Buen video,aprovechando la llegada del papa a valencia,ste video viene q ni pintado,es la nueva canción del verano,jejejeje.Venga todo el mundo a mover el esqueleto,Jajajajajajaja
martes, julio 11, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario