¿Qué coño será lo que hace que se desplace por la pantalla la flechita
del ratón?
Pues bien, gracias a esta super-lupa el misterio queda resuelto por fin:
Copiar en el navegador:
http://www.1-click.jp/
viernes, marzo 23, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario